martes, 19 de junio de 2012

Odio a la gente que dice te quiero y no lo te demuestra



Y puede que sea un poco rara.Me gusta escuchar canciones tristes cuando estoy mal. Adoro el sol y el verano, aunque no me guste como me sienta el bikini.Me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar.Odio, la gente que se cree superior.Adoro comer chocolate apersar de sus calorias.Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego.Me gusta la sencillez y que me entiendan con una mirada.Me gusta hablar, pero las cosas importantes prefiero expresarlas con pocas palabras.Odio que me vean llorar, exepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta ¿estas bien? cuando saben que no lo estoy.Soy perezosa, pero me aburre no hacer nada.Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonrie pero piensa que eres gilipollas.La conclusión es que no soy normal,pero me enorgullezco de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario