lunes, 10 de noviembre de 2014

Hoy has tenido un buen día, dentro de la mala racha actual y no sabes la alegría que eso me produce. ¿Que me gustaría que las cosas fueran diferentes? Si y no, claro que me gustaría poder calzarme, bajar, andar menos de 5 minutos y llegar a tu casa, pero también me gusta esperar toda la semana para hacerlo, esperar 5,10, los minutos que sean a que llegue el tren e intentar divisarte entre tanta gente que baja, me encanta cuando casi estás llegando y te ríes y me gusta cuando por fin llegas y siempre repites las mismas palabras: "te echaba de menos". Me encantaría que después de un largo día de estudio vinieras a rescatarme de tanta realidad y recargarme las pilas, que pasásemos frío juntos y luego intentásemos calentarnos mutuamente pero también me gusta pasar frío a veces, porque así cuando llega el (la) calor (o sea, tú) lo aprecio más y me resulta más confortable, más real. Me gustaría que vinieses a buscarme algún día al instituto y me encantaría irte a buscar a la facultad de vez en cuando, y eso es una de las pocas cosas que la distancia no nos permite, pero lo compensa con otras cosas, pocas, pero para mi la más importante es poder echarte de menos y saber con certeza que volverás, que aunque tenga un día malo, horrible, terrible y espantoso, estás, aunque no estés. Si pudiera cambiar esta situación no lo haría, aunque te parezca extraño, me gusta echarte de menos y cuando vuelves cogerte con ganas, eso si, creo que 9 meses son más que suficientes y a partir de ahí si que haría lo posible, incluso lo imposible por estar cerca de ti.
¿Por qué esto hoy? bueno, estás estudiando psicología, tienes piso nuevo y en 6 días es tu cumpleaños, no se me ocurren mejores razones.
P.d.: Te echo de menos siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario